Comparte

Sebastián Sichel, candidato presidencial de ChileVamos, y José Antonio Kast, abanderado del Partido Republicano, criticaron a Rodrigo Rojas Vade, luego de que reconociera que no padece cáncer, sino que otra enfermedad.

A través de su cuenta en Twitter, Sichel afirmó que “creemos en una política de cara a las personas, que no vive del Estado, dice la verdad, persigue la violencia y defiende la libertad”.

“La descomposición de la izquierda y la falta de conducción nos reafirma el desafío mayorías que garanticen gobernabilidad”, agregó.

Por su parte, Kast recordó que “en Chile mueren alrededor de 100 mil personas al año. Más de 25.000 mueren de cáncer”.

“Mentir sobre esa enfermedad, y aprovecharse del dolor y el sufrimiento personal y familiar asociado a ella para fines políticos es deleznable”, sostuvo.

Pero no solo fueron candidatos presidenciales, el diputado Tomás Fuentes (RN) utilizó la misma red social para asegurar que “Rodrigo Rojas debe renunciar de forma inmediata a la vicepresidencia de la convención. Es indignante lo que hizo. Sin esa gran mentira, Rojas no sería constituyente”.

Asimismo, el diputado Sergio Bobadilla (UDI) indicó que la “Lista del pueblo, de fraude en fraude. Pero lo del Pelao Vade es lejos lo peor que hemos visto hasta ahora, pero hay que esperar que otras cosas terribles nos trae el futuro. Porque esta gente va de mal en peor”.

“Después de lo visto con el Pelao Vade el Servel debería revisar cada una de las firmas de los candidatos de la Lista del Pueblo, antes de que estos fraudes hagan metástasis”, añadió.

 

Agencia Uno.

Últimas Noticias