• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Kast entregó su apoyo a diputado Leonidas Romero: “Incomprensible que RN persiga a alguien por defender sus principios”

Francisca Plaza
Kast entregó su apoyo a diputado Leonidas Romero: “Incomprensible que RN persiga a alguien por defender sus principios” Crédito: Twitter José Antonio Kast.

Durante esta jornada Francisco Chahuán, presidente de Renovación Nacional, anunció que enviarán al diputado Leonidas Romero (RN) al Tribunal Supremo de su colectividad por apoyar la candidatura presidencial del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast. 

Según señaló Chahuán por medio de un comunicado, espera se adopten todas las medidas sancionatorias correspondiente. Junto con lo anterior explicó que el candidato de RN es Sebastián Sichel y “quien haga algo distinto tendrá que dar un paso al costado”.

Lo anterior provocó la reacción de Kast, quien entregó su apoyo al parlamentario por medio de su cuenta de Twitter: “Gracias al diputado Leonidas Romero por atreverse a apoyarnos y por su valentía en esta campaña”. 

A lo anterior agregó: “Incomprensible que RN persiga a alguien por defender sus principios y convicciones más profundas”. 

Finalmente, es necesario destacar que —según información de Emol— además se solicitaría la expulsión de Romero de las filas de Renovación Nacional.

 

Relacionados