• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

ME-O también pide renuncia de Seremi de Educación de Atacama

Ignacio Echeverría
ME-O también pide renuncia de Seremi de Educación de Atacama Crédito: Agencia UNO

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se sumó a las peticiones de renuncia de la seremi de Educación de Atacama, Silvia Álvarez.

Esto luego que Álvarez subiera una imagen a su cuenta de Facebook donde se podía leer: “Feliz 11 de septiembre a todos los chilenos bien nacidos”.

Al respecto, en Twitter el líder del PRO señaló que “en el nuevo Chile no debe haber espacio para el negacionismo. Juicio histórico hay uno solo, y la memoria es clave para que nunca más haya un 11 de septiembre”.

“@sebastianpinera tiene que pedir la renuncia de Seremi de Educación de Atacama, y @sebastiansichel decir lo que piensa”, agregó.

Cabe recordar que la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, también pidió la salida de Álvarez, señalando: “Lamentable de una educadora, repudiable de una funcionaria pública”.

“Inaceptable publicación de la Seremi de Educación de Atacama, Silvia Álvarez Matthews, en su perfil de Facebook. El deber de la memoria nos exige solicitar al ministro Raúl Figueroa que le pida la renuncia”, añadió.

Relacionados