• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputado Marcelo Díaz por confirmación de Parada Militar: “No se entiende que el Gobierno hable de ahorro fiscal y gaste plata pública en esto”

Gloria Tapia Leiva
Diputado Marcelo Díaz por confirmación de Parada Militar: “No se entiende que el Gobierno hable de ahorro fiscal y gaste plata pública en esto” Crédito: Agencia UNO

El diputado Marcelo Díaz (IND) se refirió al anuncio del Gobierno, que confirmó la realización de la Parada Militar 2021, la cual contará con estrictas medidas sanitarias.

A través de sus redes sociales, el parlamentario cuestionó la determinación del Ejecutivo y aseguró que “no existe ninguna razón que justifique esta decisión“.

Para Díaz, “no existe ninguna razón que justifique la realización de la parada militar en este contexto. No se entiende que el Gobierno hable de ahorro fiscal y gaste plata pública en esto“, aseguró en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la ceremonia contará con el desfile de 6.500 efectivos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y la PDI, dotación que representa un 30% menos que una parada tradicional y no contempla la asistencia de público general.

Relacionados