Captura De Pantalla 2021 09 13 A La(s) 16.03.57
Agencia Uno
Comparte

Cristián Contreras Radovic, postulante al Senado por la Región Metropolitana, conocido por su carrera de panelista de televisión como “Dr. File”, visitó diferentes ciudades de las zonas centro y sur del país para reunirse con los candidatos a diputados y consejeros regionales de la lista “Independientes Unidos”.

El viaje realizado por el candidato contempló las regiones de O’Higgins, Maule, Biobío y Araucanía, donde dialogó con todos los aspirantes del pacto conformado por Centro Unido (CU), partido que fundó y que preside, y el Partido Nacional Ciudadano (PNC).

En la comuna de Rancagua, Contreras tuvo la oportunidad de dialogar con un grupo de ex conscriptos, quienes actualmente están haciendo una huelga de hambre al interior de la catedral de Rancagua para protestar por los abusos y violaciones a los Derechos Humanos que sufrieron cuando cumplieron el servicio militar obligatorio, en 1973. Posteriormente estuvo en Talca, Concepción y Temuco, donde realizó variadas actividades con seguidores y organizaciones ciudadanas.

Acerca de sus próximas actividades, el aspirante a la Cámara Alta puntualizó que pronto visitarán la zona norte del país, ya que comentó “antes de las Fiestas Patrias queremos acompañar a todos nuestros candidatos en todas las regiones constituidas, que son Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía y Los Lagos”.

Además, Cristián Contreras agregó que “nuestro pacto tiene el único objetivo de llevar independientes a la política, lo cual nos tiene muy contentos porque era parte de nuestra promesa y tenemos a muchos líderes virtuosos que, al igual que yo, solo buscan el bienestar de todo Chile y construir un país digno de ser heredado a nuestros hijos”.

En palabras de Contreras, Centro Unido es “el primer partido en Chile y en América con una verdadera y auténtica doctrina con principios de centro. Nosotros queremos una política basada en los valores, en los principios. Queremos renovar el Congreso a través de cuatro valores esenciales: el amor al prójimo, la unión entre todos los chilenos y chilenas, la sabiduría que se expresa en el equilibrio para gobernar y la libertad, que es la búsqueda de la verdad”.

“Desde ya invitamos a todas las personas de Chile, de todas las regiones del país, a que conozcan el pacto Independientes Unidos y particularmente al Centro Unido, que, como su nombre menciona, es un partido de verdadero y auténtico centro político”, concluyó.

Últimas Noticias