• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Ha jugado con la fe pública”: Diputada Camila Flores exige a Rojas Vade devolver el dinero reembolsado por votos recibidos

Daniel Parra Roa
“Ha jugado con la fe pública”: Diputada Camila Flores exige a Rojas Vade devolver el dinero reembolsado por votos recibidos Crédito: Twitter

Este martes la diputada Camila Flores emplazó al constituyente Rodrigo Rojas Vade para que devuelva el dinero reembolsado que recibió el constituyente Rodrigo Rojas Vade de parte del Servel.

Sus dichos se dan tras la polémica desatada por el representante del distrito 13, luego de que este confesara que mintió sobre su enfermad, ya que reconoció nunca haber padecido de cáncer.

“El constituyente Rojas Vade, debería restituir los fondos a los cuales pudo acceder, los cuales se les pagó por la cantidad de votos que él tuvo en la elección pasada de convencionales constituyentes”, señaló la legisladora.

“Me parece que el móvil que él utilizó para poder ganar y tener esa cantidad de votos, y además, devolverle por parte del Estado dinero y recursos de todos los chilenos, debido a esta votación, lo mínimo que debería hacer es devolver estos fondos, puesto que él ha jugado con la fe pública, ha engañado a los chilenos y es una situación gravísima que no puede pasar desapercibida”, añadió.

“Me parece que estos montos deberían ser restituidos al Servel lo antes posibles, porque claramente esa cantidad de recursos fueron mal avenidos, utilizando un móvil para ganar esta elección realmente deleznable”, cerró FLores.

 

Relacionados