• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Secretario general de RN, Diego Schalper, emplaza a Gabriel Boric para que respete Acuerdo por la Paz

Francisca Plaza
Secretario general de RN, Diego Schalper, emplaza a Gabriel Boric para que respete Acuerdo por la Paz Crédito: Agencia Uno.

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper, emplazó al candidato presidencial Gabriel Boric para que respete el Acuerdo por la Paz y la Nueva Constitución firmado el 15 de noviembre del año 2019, tras las manifestaciones y hechos de violencia registrados en el territorio nacional.

“Desde Renovación Nacional queremos emplazar a Gabriel Boric, quien fue una de las personas que suscribió el acuerdo del 15 de noviembre. Hoy resulta insólito que su conglomerado, la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio, estén queriendo desvirtuar el contenido de ese acuerdo“, señaló Schalper por medio de un comunicado.

Posteriormente, el secretario general de RN emplazó a directamente al candidato presidencia: “Gabriel Boric, no borre con el codo lo que usted escribió con su propio puño. Hágase respetar y demuestre que es el líder de la coalición y no simplemente alguien que no tiene la capacidad de ordenar aquello que usted mismo firmó”.

 

Relacionados