• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Teresa Marinovic por renuncia de Rojas Vade: “De pronto se vuelve escrupuloso”

Carlos Pizarro
Teresa Marinovic por renuncia de Rojas Vade: “De pronto se vuelve escrupuloso” Crédito: Agencia Uno.

La convencional de Vamos por Chile, Teresa Marinovic, se refirió a la renuncia anunciada -este lunes- por Rodrigo Rojas Vade a la Convención Constitucional, el cual fue dado a conocer a través de sus redes sociales, principalmente por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram

Esta forma de anunciar la decisión fue criticada por Marinovic, ya que encuentra que no es la forma de realizar este tipo de noticias.

“Yo creo que Rojas Vade usó las razones médicas para ganar una elección, su abogado la semana pasada aludió a razones médicas para eximirlo de cierta manera de responsabilidad o atenuarla al menos y ahora que las razones médicas podrían servirle para renunciar, no las hace, de pronto se vuelve escrupuloso”, afirmó la convencional.

En esa línea, añadió que “a mí me parece que es una falta de respeto, una falta de respeto para sus electores, una falta de respeto para el país y una falta de respeto para quienes queremos hacer un trabajo mínimamente serio, a pesar de que parece que las circunstancias no nos están acompañando”.

Cabe recordar que Rojas Vade, señaló que no es “un delincuente”, sino que “alguien que se equivocó”. Además, volvió a pedir disculpas “a todas las personas que se han sentido traicionadas, he cometido errores muy graves, pero ningún delito: mi enfermedad es real y el dinero que recibí en una actividad solidaria fueron destinados a solventar deudas adquiridas por mis problemas médicos”.

Relacionados