• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Iván Moreira es atacado con una botella con orina y fecas durante una actividad por el aniversario de Hualaihué

Daniel Parra Roa
Iván Moreira es atacado con una botella con orina y fecas durante una actividad por el aniversario de Hualaihué Crédito: Agencia Uno

Este martes el senador Iván Moreira fue atacado durante una actividad en la Región de Los Lagos, en la que se celebraba el aniversario 42 de la comuna de Hualaihué. Fue durante este evento en el que el legislador recibió en su rostro una botella con restos de orina y fecas.

El hecho habría ocurrido cerca de las tres de la tarde, en la Plaza de Armas de la comuna, cuando al final de la actividad un sujeto (que ya se encuentra detenido),  se abalanzó contra el parlamentario lanzándole al rostro la botella mencionada, propinándole además un golpe en el rostro.

Tras el hecho desde la cuenta de Twitter del parlamentario se subió un breve texto confirmando los hechos sufridos.

“Un grupo de anarquistas organizados agredió a nuestro senador, lanzándole agua servida y un objeto contundente, ocasionando una lesión leve en su rostro”, se expresó.

Posteriormente sería el propio senador el que publicaría un video refiriéndose al ataque, en el que aseguró que “la mier… que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron, no me amedrenta y no me van a doblegar estos verdaderos cabrones fascistas de izquierda que lo único que hacen es perseguirnos en funa”.

“No nos van a doblegar, no nos van a amedrentar, y vamos a seguir defendiendo a Chile y a nuestros principios. Ellos no nos van a ganar en la calle como ha sido siempre”, cerró.

Relacionados