• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Convención Constitucional: Confirman 28 contactos estrechos tras contagio Covid-19

Carlos Pizarro
Convención Constitucional: Confirman 28 contactos estrechos tras contagio Covid-19 Crédito: Agencia Uno.

Este viernes se confirmaron 28 contactos estrechos tras el contagio de Covid-19 de un convencional en la Convención Constitucional.

Así fue confirmado por el convencional Gaspar Domínguez, quien señaló que “el día de hoy con la visita de la Seremi de Salud, hasta hace al menos unas horas, se confirmó la presencia de 28 contactos estrechos por el momento”.

Dado que la investigación epidemiológica está aún en curso este número podría aumentar en las próximas horas”, detalló.

Entre las medidas para los contactos estrechos están que los convencionales de regiones no regresen a sus ciudades y mantengan aislamiento en residencias sanitarias por al menos 11 días.

Recordemos que la mesa directiva, en una reunión extraordinaria adoptó por unanimidad de suspender la sesión convocada para este viernes, mientras no se cuente con el informe epidemiológico completo.

Además, determinó, según lo detallado por el secretario provisional del órgano redactor, las sesiones se reanudarán el lunes 27 o martes 28 del presente mes, según la información que se cuente.

Finalmente, durante la tarde de esta jornada los equipos técnicos de la Convención Constitucional harán las pruebas para permitir la conexión telemática segura ante el amento de las conexiones a distancia.

Relacionados