• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputado Durán: “Quedan muy pocos argumentos para estar en contra del 4to retiro”

Francisca Plaza
Diputado Durán: “Quedan muy pocos argumentos para estar en contra del 4to retiro” Crédito: Agencia Uno.

El diputado Jorge Durán (RN) se refirió al cuarto retiro, señalando que “quedan muy poco argumentos para estar en contra” del proyecto, luego de saberse que dos ministros (Rodrigo Cerda y Carolina Schmidt) hicieron el primer retiro del 10% de las AFP.

Al respecto, el parlamentario oficialista señaló que “me parece bien que distintos ministros trasparenten y digan la verdad de que ellos también tuvieron la posibilidad y la oportunidad de hacer efectivo el primer retiro”.

“Pero igual razón, igual disposición, así como los ministros también ahora hay gente igual de vulnerables, esperando con ansias este cuarto retiro”, agregó.

Asimismo dijo que “con estas últimas noticias la verdad es que quedan muy pocos argumentos para estar en contra del cuarto retiro”.

Esto deja en evidencia que la fragilidad de la crisis sí es efectiva, que muchas personas que para muchos podrían pensar que tienen una muy buena situación económica también sufren flagelo y también han tenido que recurrir a estos retiros que han ayudado a miles de familias”, enfatizó.

Relacionados