A Uno 1315512 98cbf
Agencia Uno
Comparte

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, criticó la incorporación de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, al comando de Gabriel Boric.

“Hoy día vi que Gabriel Boric puso como vocera a una militante del Partido Comunista que no condena directamente esa dictadura, y eso demuestra una mirada distinta que tenemos respecto a las dictaduras en el mundo”, dijo.

“Los migrantes no están llegando simplemente porque se están trasladando de país, es porque están arrancando de una dictadura que ha sido condenada por torturas y Derechos Humanos y estás provocando una crisis no solo en Chile, sino que en Latinoamérica”, señaló el candidato.

En esa misma línea, señaló que “veo tibieza en la candidatura de Gabriel Boric, pero particularmente en la relación que tiene el PC con el régimen de Maduro, que tiene un protagonismo central en esa candidatura”.

“El gran llamado es tomar un consenso político, y emplazar al resto de los candidatos que nos unamos en el combate contra la dictadura de Nicolás Maduro, porque esos significa en la práctica terminar esta crisis humanitaria que ha provocado una crisis humanitaria que ha creado un caos en la región”, finalizó diciendo Sichel.

Últimas Noticias