Renuncia De Sebastian Sichel Como Presidente De Bancoestado
Agencia Uno
Comparte

El diputado del Partido Socialista (PS), Fidel Espinoza, afirmó durante esta jornada que el candidato presidencial Sebastián Sichel solicitó el primer retiro de sus fondos de pensiones en dos cuotas.

“Los dueños de las AFP son amigos del Presidente Piñera, son amigos del candidato presidencial Sichel, que hasta hace poco no más se supo que el más tenaz opositor de los retiros, retiró en dos cuotas de Cuprum su primer retiro del 10%, lo que no es ilegal, pero que dé la cara, y si quiere ser presidente de Chile que hable con la verdad”, aseguró el parlamentario.

Esta declaración la realizó en medio de la discusión que se registra en la Cámara de Diputados por el proyecto que busca un cuarto retiro de los fondos de AFP.

Cabe recordar que ayer Sichel fue consultado al respecto y respondió que “no voy a caer en ese debate moral, porque creo que esa es la incoherencia del sistema. Mientras algunos salen a exigir explicaciones, yo creo que es al revés, las explicaciones las tienen que dar aquellos que están aprobando el cuarto retiro y están aprobando voladores de luces”.

Últimas Noticias