Nuevas Voces
AgriculturaTV.
Comparte

Este viernes 1 de octubre el medio The Clinic publicó una entrevista realizada a Saúl Iglesias, padre adoptivo del candidato presidencial Sebastián Sichel.

Ante esta publicación, el abanderado de Chile Podemos Más manifestó, a través de una carta compartida en sus redes sociales, su “dolor, rabia y profunda molestia“, señalando que es una persona “con antecedentes penales, que en la publicación normaliza la violencia intrafamiliar, el consumo de drogas, el abandono y el maltrato a menores de edad”.

Debito a esto, el diputado de la bancada de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, entregó su opinión respecto al tema y la publicación de la mencionada entrevista, manifestando que al parecer hay dos estándares, “respecto a las figuras de izquierda y las figuras que se asocian a la centroderecha”.

El parlamentario por el distrito 10, en el programa ‘Nuevas Voces con Tomás Bengolea‘ de radio Agricultura, indicó que la entrevista trata de colocar en la opinión pública “una suerte de relato contradictorio” y que finalmente fortalece el relato del exministro de Estado.

Lo que hace la entrevista es afirmar el relato de Sebastián Sichel, justamente las precariedades que vivió su mamá, su familia, su hermana, él, junto a esta persona durante su infancia”, señaló Cruz-Coke.

Además, se mostró sorprendido por “el estándar de cierta prensa, de ciertos medios de izquierda con respecto a una figura y con respecto a otra”. En esa línea, el político cree que “hay una línea invisible que no se puede cruzar y que tiene que ver con aquello que repercute en la intimidad de las personas, incluso, con las figuras públicas“.

Hay que ser extremadamente cuidadoso cuando se pretende atacar en zonas que son íntimas, que son dolorosas, porque finalmente esto empieza a transformarse en una especie de todo vale, donde se permite pegar de la cintura para abajo”, sostuvo

Revive aquí la intervención de Luciano Cruz-Coke en ‘Nuevas Voces’:

Últimas Noticias