• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Iván Moreira: “Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda”

Prensa Radio Agricultura
Iván Moreira: “Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda” Crédito: Agencia Uno

El senador Iván Moreira (UDI) hizo un fatal vaticinio si es que en las próximas elecciones no gana un candidato de centroderecha o de la derecha, es decir, Sebastián Sichel o José Antonio Kast. 

Desde La Moneda, el parlamentario dijo que “no tengo duda de que tenemos dos candidatos muy competitivos en la centroderecha y en la derecha. Y ese candidato competitivo es Sebastián Sichel y José Antonio Kast”.

“Pero nosotros tenemos que ser muy responsables en entender de que el único candidato presidencial que puede ganarle a Boric es Sichel“, dijo, refiriéndose a las encuestas Cadem y Pulso Ciudadano, en que Kast superó al candidato de Chile Podemos Más.

“Nosotros entendemos que José Antonio puede ser muy competitivo, porque obviamente la derecha está muy molesta con la izquierda, y quiere más dureza. Pero nosotros con J. A. Kast, que puede ser muy buen candidato, no vamos a ganar las presidenciales. El único que puede captar los votos en la centroderecha es Sebastián Sichel“, insistió.

“Nosotros tenemos que actuar con un voto inteligente, si no, lo vamos a perder todo“, dijo Moreira.

“Discúlpeme lo que voy a decir, si estaba un poco agitado es porque tengo preocupación por lo que puede pasar en Chile. ¿Qué podría pasar? Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda. Eso es lo que va a pasar“, sentenció.

Relacionados