• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Daniel Jadue responde si sería ministro del Interior de un gobierno de Gabriel Boric: “Saldré antes de la comuna solo por mandato popular”

Prensa Radio Agricultura
Daniel Jadue responde si sería ministro del Interior de un gobierno de Gabriel Boric: “Saldré antes de la comuna solo por mandato popular” Crédito: @danieljadue

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, no descartó elegir a Daniel Jadue como su ministro del Interior en un eventual gobierno suyo.

Como invitado al programa “El Candidato” de Mega, señaló “lo vamos a conversar en su momento”, sin embargo precisó que “no creo que esté dentro de las intenciones de Daniel”.

“Una de las cosas que me comentó Daniel, es que a él le interesaba seguir su rol desde la alcaldía de Recoleta, por lo tanto él no está haciendo competencia ni pegando codazos para ningún tipo de ministerio”, agregó.

El alcalde de Recoleta, este jueves, aclaró lo mismo. Tras reunirse con Boric durante esta mañana, explicó qué piensa de ser ministro en un futuro gobierno del actual diputado.

Nos reunimos y tomamos un café árabe con @gabrielboric. Hemos tenido una grata y entusiasta conversación acerca de lo que se viene para nuestro país. Tenemos mucha esperanza, porque vamos a transformar Chile!”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter el militante comunista. 

“Sobre lo del Ministerio del Interior, siempre he dicho que saldré antes de la comuna (a una responsabilidad superior) solo por mandato popular. Hoy mi principal compromiso es seguir transformando Chile desde Recoleta”, indicó Jadue.

 

Relacionados