• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

José Antonio Kast por aumento en las encuestas: “La gente percibe que hay un mensaje muy claro”

Carlos Pizarro
José Antonio Kast por aumento en las encuestas: “La gente percibe que hay un mensaje muy claro” Crédito: Agencia Uno.

En la última encuesta compartida por Criteria reveló que Gabriel Boric (26%) continúa liderando las preferencias entre los aspirantes a La Moneda. Además, en ella muestra que José Antonio Kast emplazó del segundo lugar a Sebastián Sichel en la carrera presidencial.

En tanto, el sondeo mostró que el candidato del Partido Republicano se ubica detrás del abanderado de Apruebo Dignidad, con un 17 por ciento. Mientras que, Sichel bajó al tercer puesto y marca un 15 por ciento.

En esa línea, en ‘La Mañana Interactiva’ de radio Agricultura, señaló que estos resultados los toma “con tranquilidad y humildad“. Kast indicó que “nunca nos hemos sobregirado cuando las encuestas muestran una cosa u otra. Nunca entramos en una situación de desánimo cuando las encuestas marcan mal, tampoco el exitismo cuando marcan bien. Para nosotros es un proyecto político de mediano y largo plazo”.

Aunque no esconde que están contentos lo que muestran las encuestas, ya que en estos momentos sería quien acompañaría a Boric en una eventual segunda vuelta.

Estamos contentos que las encuestas reflejen lo que nosotros percibimos en el día a día“, comentó en el espacio radial. Agregando que “nosotros no nos va a ser cambiar nuestros equipos de trabajo, la estrategia que tenemos diseñada”. En ese sentido, señaló que consolidarse como grupo les ha permitido ir subiendo en los sondeos.

La gente lo percibe, la gente percibe que hay un mensaje muy claro, muy coherente y que es permanente en el tiempo“, cerró.

Revive las declaraciones de José Antonio Kast en ‘La Mañana Interactiva’:

Relacionados