• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pandora Papers: Gabriel Boric valora apertura de investigación contra Presidente Piñera

Carlos Pizarro
Pandora Papers: Gabriel Boric valora apertura de investigación contra Presidente Piñera Crédito: Agencia Uno.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió al anuncio de la Fiscalía Nacional de abrir de oficio una investigación penal contra el Presidente Sebastián Piñera por su relación en la compraventa de minera Dominga.

Al respecto, el abanderado de izquierda señaló que “el cohecho, la evasión de impuestos en paraísos fiscales y la depredación ambiental harán que el Presidente Sebastián Piñera responda ante tribunales y ante el Congreso mediante la acusación constitucional que vamos a presentar durante los próximos días”.

Además, indicó que “no puede ser que Chile sea noticia mundial producto de la sinvergüenzura de su Presidente. Es hora de cambiar las cosas y en eso estamos empeñados”.

El candidato presidencial hizo estas declaraciones desde el huerto comunitario La Faena en la comuna de Peñalolén, donde junto a vecinas y vecinos y adherentes como el constituyente Daniel Stingo, la cientista política Carolina Garrido, la diputada Camila Vallejo, Jorge Arrate, y la futbolista Iona Rothfeld, plantó hortalizas y un mandarino, para luego firmar la carta “Nos unimos con Boric”, sellando así su compromiso con el abanderado de Apruebo Dignidad.

Agencia Uno.

Relacionados