Agencia Uno
Comparte

En medio de una actividad en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió a la campaña del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, encendiendo las redes sociales.

“Yo me comprometo ante ustedes que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”, afirmó en la oportunidad.

Sus palabras se dieron a tan solo horas de haberse reunido con Boric, declarándose fiscalizador de su programa de Gobierno, puesto que la carta de Apruebo Dignidad “representa una oportunidad de transformación”.
 
“Cuando uno vota por ladrones después no se puede quejar cuando te asaltan y cuando uno vota por mentirosos no puedes quejarte de sentirte engañado”, añadió.

Tras ello, Boric respondió en Twitter: “Queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para todos, con seriedad y responsabilidad. Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas. Seguimos”.

Últimas Noticias