• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

José Antonio Kast se prepara para el debate presidencial: “Hoy no vamos a pelear”

Carlos Pizarro
José Antonio Kast se prepara para el debate presidencial: “Hoy no vamos a pelear” Crédito: Agencia Uno.

Voy a dejar los guantes en la casa“, con este mensaje José Antonio Kast compartió un registro de cómo se prepara para el ‘Debate Presidencial 2021‘, donde aseguró que no va “a pelear”.

La instancia se celebrará este lunes 11 de octubre y será transmitida por  TVN/Canal 24Horas, Canal 13/ T13 en Vivo y Mega/Mega Plus desde las 22:35 horas.

Así, el abanderado del Partido Republicano en el video publicado en sus redes sociales aparece saliendo de su casa con unos guantes de boxeo, señalando que “hoy día no vamos a pelear, hoy día voy a dejar los guantes en la casa”.

Kast dijo que en este nuevo encuentro entre los aspirantes de La Monedavamos a conversar, a plantear ideas y a debatir sobre el futuro de Chile“.

Además, junto al material audiovisual escribió que: “Hoy no peleamos, hoy presentamos nuestras propuestas. Acompáñame en el debate presidencial utilizando el #AtreviDos y #KastPresidente”.

El debate contará con tres segmentos

Con respecto a este nuevo debate presidencial, el orden de los candidatos que participarán del evento y la ubicación en los podios quedó en el número uno Marco Enríquez-Ominami, seguido de Eduardo Artés (2), José Antonio Kast (3), Sebastián Sichel (4), Gabriel Boric (5) y Yasna Provoste (6).

Cabe señalar, que desde el comando de Franco Parisi informaron que no estará en Chile para esta oportunidad, por lo que no participará.

En tanto, serán tres segmentos principales. Los candidatos tendrán un minuto de apertura por cada uno. Después, se contempla tres discusiones temáticas, donde cada postulante tendrá un minuto 30 segundos para responder una interrogante y 12 minutos de debate libre entre los candidatos entre los temas planeados (gobernabilidad, programa económico e inmigración y agenda social)”.

Finalmente, realizarán preguntas cruzadas entre los postulantes tras un sorteo realizado en vivo.

Ve aquí el video de José Antonio Kast:

Relacionados