• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputado Crispi valora el ingreso de la AC a Piñera: “Si tiene que haber una destitución, entonces la habrá”

Daniel Parra Roa
Diputado Crispi valora el ingreso de la AC a Piñera: “Si tiene que haber una destitución, entonces la habrá” Crédito: Agencia UNO

El diputado Miguel Crispi (RD) se refirió a la presentación de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, señalando que tiene que haber un “juicio político” al Mandatario.

“Hoy hemos ingresado esta acusación constitucional, porque aquí tiene que haber un juicio político. Los tribunales y la Fiscalía tienen que hacer su trabajo, y nosotros tenemos que hacer el nuestro”, resaltó.

En ese sentido, expresó que “esta línea tan tenue entre el dinero y la política, que vemos cómo se mezcla en la candidatura de (Sebastián) Sichel, también la vemos en distintos conflictos de interés que a esta altura es un prontuario del Presidente Piñera”.

“El Parlamento no puedo mirar para el techo, tiene que hacer su trabajo, realizar este juicio político con toda seriedad, yendo hasta lo más profundo de este conflicto, para darle la tranquilidad a la ciudadanía de que los políticos no por ser poderosos se salvan”, añadió.

Por lo mismo, recalcó que “si tiene que haber una destitución, entonces la habrá”.

Agencia Uno

Relacionados