A Uno 659316 91e82
Agencia Uno
Comparte

El expresidente de la Democracia Cristiana (DC) Juan Carlos Latorre, entre los años 2008 y 2010, realizó una declaración pública para referirse a los presuntos aportes irregulares de empresas pesqueras que recibió Sebastián Sichel en 2009, cuando eran candidato a diputado por el partido.

“Las platas provenientes de pesqueras y que financiaron la campaña a diputado de Sebastian Sichel (en aquel tiempo Sebastian Iglesias) fueron gestionadas en su integridad por el propio candidato y miembros de su comando de aquella época. La prueba de ello son las boletas de honorarios ideológicamente falsas emitidas por miembros de su comando de campaña o amigos del candidato”, dijo.

Nuevamente miente el candidato Sichel al señalar que en la obtención de dichos recursos habría actuado el Partido Demócrata Cristiano”, dijo, refiriéndose a la defensa del presidenciable tras el reportaje de CHV Noticias y CNN Chile.

“En la denuncia realizada por el periodista Daniel Matamala se señalan boletas de honorarios entregadas por personas ligadas hasta hoy al candidato Sichel, incluso el actual coordinador general de su campaña“, agregó Latorre.

Por último, declaró “que adoptaremos todas las medidas legales que correspondan para demostrar esta nueva mentira del candidato Sichel, quien descaradamente elude asumir actos de su exclusiva responsabilidad”.

Últimas Noticias