• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Arturo Zúñiga y comienzo del debate constitucional en el 18-O: “Fue un infantilismo de parte de Elisa Loncon y Jaime Bassa”

Prensa Radio Agricultura
Arturo Zúñiga y comienzo del debate constitucional en el 18-O: “Fue un infantilismo de parte de Elisa Loncon y Jaime Bassa” Crédito: Agencia Uno

El convencional constituyente Arturo Zúñiga criticó que el inicio del debate de fondo de la Convención Constitucional se haya dado, justamente, en el segundo aniversario del 18 de octubre.

En conversación con “Nuevas Voces” de Agricultura, el exsubsecretario de Redes Asistenciales dijo que “para mí fue de un infantilismo, una inmadurez, de parte de Elisa Loncon y Jaime Bassa que puso en riesgo no solamente la salud de algunos convencionales, sino que también las de periodistas que están cubriendo la Convención”.

“Puso en riesgo también a funcionarios de la Convención, porque ayer se violó el ingreso y entraron personas que estaban manifestándose afuera. Y obviamente se pone en riesgo a Carabineros de Chile, porque los obligan a poner una mayor dotación para defender a personajes que son blancos más atractivos”, agregó.

Revisa sus declaraciones completas:

Relacionados