• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Chahuán arremete contra Boric por errores en cifras: “Para una entrevista se requiere a lo menos algo de preparación”

Daniel Parra Roa
Chahuán arremete contra Boric por errores en cifras: “Para una entrevista se requiere a lo menos algo de preparación” Crédito: Agencia Uno

Durante la tarde de este viernes el Presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, se sumó a las criticas en contra del candidato presidencial Gabriel Boric, luego de que este último cometiera errores a la hora de referirse en términos económicos a la UF y a la inversión en materia de agua.

“Uno se puede equivocar una vez en un programa de televisión o de radio, pero cuando esto ya es consistente, cuando no es capaz de entender de que acá se requiere gobernar y administrar un país”, partió diciendo el senador.

En la misma línea aseguró que “Acá se requiere a lo menos tener la capacidad de entender y administrar con responsabilidad un país, si el candidato no sabe cuánto son los ingresos respecto de los cuáles se van a aplicar los impuestos que él señala, creo que estamos en un problema”.

“Al candidato Boric, a quien le hizo el programa, primero a estudiarlo, a memorizarlo, porque para una entrevista se requiere a lo menos algo de preparación”, afirmó Chahuán.

Relacionados