Captura De Pantalla 2021 04 22 A La(s) 16.16.39
Agencia Uno
Comparte

“Menos virulencia”, eso fue lo que pidió el diputado oficialista, Camilo Morán (RN), ante el debate generado entre las candidaturas de Sebastián Sichel y José Antonio Kast en la recta final de campaña.

El parlamentario abogó por mayor unidad, buscar instancias de diálogo y no de división “ya que el rival está en la izquierda y es Gabriel Boric”, señaló.

Con los últimos acontecimientos Morán dijo que “los candidatos de la izquierda se están haciendo un festín, mirando con cabritas el espectáculo que estamos dando”.

“La única forma de avanzar es evitar el daño entre nosotros, seguir adelante y enfrentar a la izquierda. Tenemos que encontrar alguna oportunidad para establecer un punto de encuentro”, agregó el parlamentario.

Posteriormente el legislador confirmó que su candidato es Sebastián Sichel y confía en que él pasará a segunda vuelta y ante la posibilidad de que Boric y el PC lleguen a la presidencia, expresó que “hay que unir fuerzas”.

“Si Sebastián Sichel no pasa a segunda vuelta, que yo lo veo muy difícil, hay que definir la forma de apoyar a José Antonio Kast en segunda vuelta, si es él la persona que pasa”, finalizó.

Agencia Uno

Últimas Noticias