A Uno 1320904 F80a2
Agencia Uno
Comparte

El diputado Miguel Mellado (RN) señaló este miércoles que el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, es un “caballo de Troya” proveniente de la Concertación.

Según recogió 24 Horas, el parlamentario dijo que “si una persona fue de la Concertación, de centroizquierda, quiere representar a la centroderecha, pero entra a la casa y nos empieza a tratar a la patadas, es porque era un caballo de Troya para desarticular nuestro sector”.

Lo que pretende ahora es desarticularlo tratando de golpear a José Antonio Kast y a nuestras ideas de la derecha”, agregó.

Junto con ello, Mellado reafirmó que votará por Kast y que ha tenido un aumento sustantivo de sus apoyos producto de que ha sido consistente en su discurso. No se ha salido de su discurso“. Por otro lado, de Sichel dijo que su caída “abrupta” de se ha debido a sus “errores propios”.

“La gente de centroderecha, y los que somos de derecha, vamos a apoyar a una persona de derecha y no a apoyar a una persona de centroizquierda que viene de la Democracia Cristiana (…) Sichel nunca creyó que era un candidato de centroderecha. Se centró siempre en que era un candidato de centro. A su círculo más íntimo sigue trayendo gente de la Concertación”, afirmó el parlamentario.

Últimas Noticias