Captura De Pantalla 2021 11 08 A La(s) 18.52.41
Agencia Uno
Comparte

Un tenso momento se vivió este lunes 8 de noviembre en medio de la sesión de la acusación constitucional contra el Presidente de la República, Sebastián Piñera. 

Todo ocurrió cuando el diputado Jaime Naranjo (PS) solicitó suspender la sesión debido a una supuesta falta de quórum en la Sala, que requiere de un tercio de los parlamentarios en ejercicio para funcionar.

Tras esto, el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), dejó en claro que contaban con el quórum suficiente, expresando su intención de que Naranjo continuara con su discurso.

Hay 55 parlamentarios, dejemos de hacer show“, manifestó de manera tajante el presidente de la Cámara Baja, tras lo cual declaró que “si quieren, voy a poner el video en donde el propio diputado Naranjo pide que salga gente para que no haya quórum. ¿Quieren hacer de esto un show?”.

El video de lo ocurrido fue compartido por el diputado Diego Schalper (RN) a través de su cuenta de Twitter, donde Naranjo le dice a sus compañeros: “Sagan, salgan ustedes”.

Últimas Noticias