Captura
Comparte

Este viernes el candidato oficialista Sebastián Sichel denunció que una reunión por Zoom con su comando fue interceptada por hackers quienes eran seguidores de José Antonio Kast.

Los sujetos tomaron la reunión y “emitieron videos con consignas de grupos como Patria y Libertad, apologías al nazismo, videos del Ejército de Chile, de Augusto Pinochet, el bombardeo a La Moneda, entre otros”, detalló el comando de Sichel.

“Íbamos a tener un encuentro, pero nos hackearon la cuenta. Quizás eso le da más razón a lo que estamos haciendo“, dijo el exministro.

“Donde algunos quieren promover la intolerancia, nosotros la unión; donde algunos quieren promover la violencia, nosotros la paz; donde algunos quieren promover la destrucción, nosotros los cambios con sentido”, sostuvo Sichel.

En tanto, la vocera Katherine Martorell, contó que: “Habíamos organizado con todos los voluntarios a nivel nacional un Zoom a las siete y media, pero miren lo que ocurrió, nos están hackeando, adherentes de José Antonio Kast, poniendo canciones, demostrando intolerancia“.

“Aquellos adherentes que están realizando estas acciones no representan la unidad, la estabilidad que necesita nuestro país”, aseguró.

“Tienen miedo, porque saben que las encuestas no reflejan la realidad de lo que ocurre en las calles, los chilenos queremos hacer reformas en estabilidad, con orden y libertad, y la única encuesta verdadera es la del 21 de noviembre, donde iremos a votar por Sebastián Sichel. ¡No nos amedrentan!“, dijo en un video.

Últimas Noticias