Sebastián Sichel
Agricultura TV.
Comparte

La noche del lunes se realizó el último debate presidencial que fue organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) a días de las Elecciones Generales 2021 de este domingo 21 de noviembre.

En ese contexto, la coordinadora programática del comando de Sebastián Sichel, Victoria Paz, señaló que en general fue “un buen debate“, donde -a su juicio-fue el primer encuentro entre los aspirantes de La Moneda que “se centraron muchísimo más en los programas“.

“En esos términos Sebastián Sichel, para mí, fue el mejor que lo hizo. Precisamente -me imagino- el formato de hablar de propuesta país, de temas de ideas son mucho más cómodo, en vez de estar hablando de temas personales en la televisión abierta”, afirmó la coordinadora en ‘La Mañana Interactiva’ de Agricultura.

En esa línea, en el espacio radial que conduce Cristina González Victoria señaló que el principal desafío que tiene Sichel “es ganarle a la extrema izquierda que representa Boric con el Partido Comunista“. Para ella, una de los argumentos es porque han “avalado la violencia“, esto se ve por “sus posturas, sus proyectos de ley, por ejemplo en la ley de indulto o votar en contra de las antibarricadas“.

En el fondo tú estás dando señales de impunidad con la violencia todo el tiempo, cuando tú haces eso es muy peligroso para el país”, explicó.

“Es importante que las personas sepan eso, porque probablemente es el país que no quieren, un país que este todo el tiempo con violencia y con una autoridad que avala esa violencia”, complementó.

Revive aquí la entrevista a Victoria Paz en ‘La Mañana Interactiva’:

Últimas Noticias