Comparte

Este miércoles, la exministra de Educación y actual integrante de la Convención Constitucional, Marcela Cubillos, denunció que ha sido víctima de graves “ataques personales” en redes sociales.

Esto según detalló, tras haber expresado su apoyo al candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, de cara a las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, Cubillos publicó un descargo en que sostuvo que “estas semanas he recibido por Twitter, Instagram y mi celular ataques personales mas duros que nunca”.

En la misma línea, remarcó que estos ataques han sido “mucho peores que cualquiera que haya recibido de adversarios de la izquierda. Solo por apoyar al candidato presidencial que creo mejor”.

“Para este odio e intolerancia hay una salida este domingo”, cerró en referencia al proceso electoral que se llevará a cabo.

Posteriormente, el propio candidato se refirió a la situación, respondiendo el tweet desde su cuenta personal, agradeciendo de paso a la constituyente por sus palabras.

“Gracias Marcela por todo tu apoyo. Y también, por la fuerza para defender ideas que son sentido común. Ante el odio y la agresión, el domingo hay esperanza. Hay un camino”, expresó Sichel.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias