• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gabriel Boric resta respaldo a Karina Oliva: “No cuenta con mi apoyo”

Prensa Radio Agricultura
Gabriel Boric resta respaldo a Karina Oliva: “No cuenta con mi apoyo” Crédito: Agencia Uno

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quitó su apoyo a la candidata a senadora Karina Oliva, luego de conocerse la abultada rendición de su campaña ante el Servel.

“Me parece grave y creo que acá, lo dije ayer en redes sociales y lo repito, no vamos a tener defensas corporativas” dijo el diputado, enfatizando que “no puede haber enriquecimiento con platas públicas”.
“Venimos acá para más que apuntar con el dedo para cambiar justamente este tipo de prácticas. Que sea en la vereda de al frente o en la nuestra no lo vamos tolerar, eso no va a ser parte de nuestro gobierno“, afirmó el candidato.

“A mí me parece que lo que han hecho el resto de los partidos de Apruebo Dignidad de llamar a votar por las otras candidaturas es lo correcto, hoy día una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo. Lo dijimos en el caso de Jaime Mulet que está formalizado y lo reitero en este caso”, dijo.

Boric cerró diciendo sobre el caso que “si acá empezamos a ceder espacios a este tipo de prácticas y empezamos a relativizarla todo se va ensuciar”.

Relacionados