• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

José Antonio Kast en cierre de campaña: “Chile necesita paz, orden y volver a progresar en libertad”

Daniel Parra Roa
José Antonio Kast en cierre de campaña: “Chile necesita paz, orden y volver a progresar en libertad” Crédito: Agencia Uno.

Este jueves el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, finalizó su campaña electoral con un acto masivo en el Parque Araucano, comuna de Las Condes, donde tras la presentación de distintos artistas tomó la palabra para pronunciarse antes sus adherentes.

“¿Por qué hemos abandonado nuestras poblaciones a la dictadura del narcotráfico? ¿Por qué hemos dejado que la delincuencia avance sin control? ¿Por qué hemos permitido al populismo penetrar en la política, destruyendo nuestras instituciones y liquidando los ahorros y la economía de millones de chilenos?”, partió diciendo.

“Este domingo Chile enfrenta una nueva elección presidencial, pero no es cualquier elección, es la más importante de las últimas décadas”, remarcó el candidato.

En la misma línea Kast aseguró que se enfrentarán “dos modelos de país: uno, el nuestro,que defiende la libertad y la justicia; otro, el del Partido Comunista que lidera Gabriel Boric que es nuestro pasaje seguro al caos, al hambre y la violencia”.

“Chile necesita paz, Chile necesita orden, Chile necesita volver a progresar en libertad. Este domingo, los invito a atreverse conmigo. Atreverse a comenzar a recorrer un camino que no será fácil, donde nos encontraremos con mucha resistencia y tendremos que tomar decisiones difíciles”, añadió.

Relacionados