• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Juan Sutil critica a Karina Oliva: “Cuando empiezas a escarbar te das cuenta que no tienen ninguna moral”

Carlos Pizarro
Juan Sutil critica a Karina Oliva: “Cuando empiezas a escarbar te das cuenta que no tienen ninguna moral” Crédito: Agencia Uno.

En la jornada del miércoles, por medio de un reportaje de Ciper, se dio a conocer que la candidata a senadora, Karina Oliva, tendría una de las campañas mejor pagadas en la historia política de Chile.

De acuerdo con el citado medio, en la campaña que realizó cuando postulaba a gobernadora metropolitana, ella realizó una rendición de 136 millones de pesos, y que de acuerdo al reportaje dicha cifra se pagó solo a siete personas que pertenecían a su equipo, quienes eran todos militantes del Partido Comunes.

En ese contexto, el presidente de la Conferencia de la Producción y el Comercio, Juan Sutil, solicitó un espacio para referirse a la situación de la campaña de Oliva como gobernadora, ante esto, apuntó que esto “te demuestra esta actitud de una moral superior“.

En conversación con ‘La Mañana Interactiva’ de radio Agricultura, el titular del gremio criticó a la ahora candidata a senadora por la metropolitana, ya que han “presentado y manifestado” esa actitud de “moral superior”, debido al reportaje de Ciper.

Cuando tú empiezas a escarbar te das cuenta de que no tienen ninguna moral“, opinó en el espacio radial Sutil, quien agregó que “uno puede entender de que todo lo que está atrás ahí, muchas veces una moral ficticia y que finalmente no son lo que son”.

Revive aquí las declaraciones de Juan Sutil en ‘La Mañana Interactiva’:

Relacionados