• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El mensaje de Matthei ad portas de las Elecciones: “No es momento de andarnos peleando ni descalificando”

Ignacio Echeverría
El mensaje de Matthei ad portas de las Elecciones: “No es momento de andarnos peleando ni descalificando” Crédito: Captura

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, envió un mensaje ad portas de las Elecciones Generales de este domingo 21 de noviembre.

Luego de que adhiriera junto a otras 102 personalidades chilenas a una carta llamando al “respeto, diálogo y paz” publicada en El Mercurio, la excandidata presidencial llamó a los candidatos actuales a la Presidencia a dejar de pelear y descalificar e hizo un llamado a conversar.

“Chile tiene graves problemas políticos, sociales, económicos y además sanitarios. A cualquier persona que le toque ser Presidente en el próximo período se le va a ser muy difícil porque nadie va a tener mayoría en el Senado ni en la Cámara de Diputados. Por lo tanto, no es momento de andarnos peleando ni descalificando“, dijo la alcaldesa.

“Debiéramos poder conversar y escucharnos y así poder sacar a nuestro país adelante. Estoy segura que que eso es lo que la inmensa mayoría de los chilenos necesita y también espera“, cerró.

Relacionados