Comparte

El doctor Jaime Mañalich llegó hasta el Estadio Palestino, ubicado en la comuna de Las Condes, para asistir como médico a los jugadores que protagonizaron el encuentro futbolístico organizado por Sebastián Sichel previo a las elecciones.

En la instancia los participantes pudieron ver al ex ministro de Salud dando indicaciones para el calentamiento previo, entregando consejos para la recuperación muscular, aplicando masajes y tomando el pulso a miembros de los equipos.

“Me pidieron que viniera en calidad de médico, así es que asistí preparadísimo con todos los elementos necesarios para ayudar en caso de cualquier emergencia. Poder compartir con amigos un momento de distracción antes de un día tan decisivo fue muy agradable”, aseguró Mañalich.

“Dejemos que las instituciones funcionen”

Esta mañana Sebastián Sichel encabezó un partido de fútbol mixto con candidatos parlamentarios y militantes de Chile Podemos Más, oportunidad en la que aprovechó de hacer un llamado a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Además, abordó el allanamiento de la sede del partido Comunes. “Dejemos que las instituciones funcionen. Cuando la Fiscalía decidió actuar en otros casos, acá son las fuerzas policiales, las fiscalías, los tribunales, quienes ejercen las atribuciones de justicia y por lo tanto, los vimos actuar ayer, es lo que corresponde de acuerdo a lo que los mismo tribunales determinan. No hay que politizar las causas judiciales”, sentenció Sichel.

Últimas Noticias