• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Servel critica el allanamiento a Comunes: “No creo que se vayan a aclarar los montos rompiendo las puertas”

Daniel Parra Roa
Servel critica el allanamiento a Comunes: “No creo que se vayan a aclarar los montos rompiendo las puertas” Crédito: Captura

El presidente del Servel, Andrés Tagle, se refirió a la polémica desatada durante las últimas horas tras el allanamiento realizado por Carabineros a la sede del Partido Comunes, esto en el marco de la investigación de la Fiscalía contra Karina Oliva.

Yo tengo reservas sobre el procedimiento, la necesidad de este procedimiento tan violento y con tanta televisión. Creo que los antecedentes que buscaban había otra forma de conseguirlos, no me gusta mucho que se haya hecho cerca de la elección”,  declaró a 24 Horas.

“Aquí básicamente es una responsabilidad de la Fiscalía, que fue el que lo ordenó, o lo requirió a los Tribunales. Por tanto, tengo serias reservas sobre si era realmente necesario hacerlo en la forma que se hizo“, añadió Tagle.

En la misma línea además expresó que “se podrían haber conseguido conversando con el Partido todos los antecedentes. Acá hay una discusión sobre montos de honorarios, no creo que se vayan a aclarar los montos rompiendo las puertas“.

Relacionados