• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gabriel Boric tras emitir su voto: “Espero que la gente entienda que ellos son los protagonistas de esta historia”

Daniel Parra Roa
Gabriel Boric tras emitir su voto: “Espero que la gente entienda que ellos son los protagonistas de esta historia” Crédito: Captura Tvn

A las nueve de la mañana en punto de este domingo el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, llegó hasta la Escuela Patagonia en Punta Arenas para emitir su voto de cara a estas elecciones.

Cabe destacar que el actual diputado presentó un pequeño percance a la hora de realizar el proceso, ya que su cédula de identidad se habría quedado en el auto de su padre, el cual utilizó para llegar al recinto educacional.

Posteriormente el actual diputado se dirigió a la prensa para referirse al proceso electoral que se extenderá hasta las seis de la tarde de este domingo 21 de noviembre.

“Espero que hoy día haya una tremenda participación, espero que la gente entienda que ellos son los protagonistas de esta historia“, partió diciendo.

“Me alegro mucho de lo que representamos como generación del proceso de cambio y transformación que viene, con certezas, con la gradualidad que sea necesaria”.

Respecto a la victoria que registró el candidato en los votos escrutados al exterior del país, como fue el caso de Nueva Zelanda, donde registró el primer lugar de las preferencias seguido de Franco Parisi, Boric también dedicó unas breves palabras.

“Es muy preliminar, por supuesto que estoy contento con el apoyo que nos dieron los chilenos en el extranjero. Es bonito ver cómo van llegando esos votos, es muy emocionante.

Relacionados