• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pastor Soto increpó a José Antonio Kast tras votación: “Que no se aproveche de la Iglesia Evangélica”

Francisca Plaza
Pastor Soto increpó a José Antonio Kast tras votación: “Que no se aproveche de la Iglesia Evangélica” Crédito: Agencia Uno.

El polémico líder religioso Javier Soto, conocido popularmente como “Pastor Soto”, protagonizó un tenso momento en Paine, comuna donde increpó al candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien emitió su voto en dicha comuna.

Antes de encontrarse con el abanderado, el Pastor Soto declaró en conversación con Agricultura: “Venimos hoy día a hacer presente un mensaje bien particular (…) Un mensaje también a todo Chile, para que nunca más crean en José Antonio Kast, un lobo rapaz, un hombre que está prometiendo a Chile paz y seguridad”.

El pastor agregó: “El único que puede traer paz y seguridad a un país, a una familia, al matrimonio, a los niños, a la juventud, es Jesucristo, ningún político, menos José Antonio Kast”.

En relación a la campaña del líder del Partido Republicano, indicó que “una vez más, fracasó” e informó: “Como iglesia evangélica vamos a comenzar una campaña para retractarnos de todo apoyo a cualquier político que se postule a la presidencia”.

Posteriormente, Soto esperó a Kast en la entrada del local de votación, momento en que procedió a funar al candidato presidencial. En el lugar, con la biblia en la mano, gritó consignas como “que no se aproveche de la Iglesia Evangélica”, entre otras consignas.

 

Relacionados