• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sebastián Sichel tras emitir su voto: “Se necesita un Presidente con el coraje para enfrentar la delincuencia”

Daniel Parra Roa
Sebastián Sichel tras emitir su voto: “Se necesita un Presidente con el coraje para enfrentar la delincuencia” Crédito: Aton

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, emitió su voto en la comuna de Las Condes de cara a las elecciones presidenciales.

Acompañado de su familia y de una gran cantidad de gente el candidato llegó al Colegio Seminario Pontificio Menor, donde tras cumplir emitir el sufragio se dirigió a la prensa sobre el histórico proceso electora.

“Se necesita un Presidente con el coraje para enfrentar la delincuencia, pero también con la valentía de encontrar acuerdos, vamos a tener que mejorar la reforma de pensiones, vamos a tener que mejorar los sueldos”, partió diciendo el candidato tras emitir el sufragio.

“Estamos muy convencidos de que vamos a pasar a segunda vuelta, hay una gran mayoría silenciosa de chilenos que vota siempre, que vota por encontrarnos, que vota contra la polarización, por detener la violencia”, agregó.

 

Relacionados