• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Yasna Provoste tras emitir su voto: “Es necesario recuperar la gobernabilidad y la paz perdida”

Daniel Parra Roa
Yasna Provoste tras emitir su voto: “Es necesario recuperar la gobernabilidad y la paz perdida” Crédito: Captura Tvn

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, llegó a la Escuela Básica Gualberto Kong Fernández, en Vallenar, para emitir su voto en estas elecciones.

De esta forma tras sostener una reunión con apoderados de la mesa la actual senadora se refirió al proceso electoral que se extenderá hasta las seis de la tarde de este domingo 21 de noviembre.

“Agradecerles a todos y a todas a quienes nos han acompañado ene estos cortos e intensos meses, en que inscribimos nuestra candidatura, después de haber ganado la consulta ciudadana del Nuevo Pacto Social”, partió diciendo.

“Durante este tiempo nos hemos desplegado en el territorio, nos hemos movilizado junto a quienes han creído que nuestro país tiene una oportunidad distinta de lo que puedan presentar candidaturas de extremos“, agregó Provoste.

Posteriormente agregó que “hoy día por fin, en el momento en que ha llegado esta fiesta democrática, tengo solo palabras de agradecimiento y de reconocimiento a quienes el día de hoy están cumpliendo labores tan importantes”.

“Nosotros creemos que es necesario recuperar la gobernabilidad y la paz perdida, y por eso estamos en este proceso y esperamos que la gente así lo entienda”, cerró.

Relacionados