• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Daniel Jadue respondió a dichos de Gabriel Boric: “La transversalidad incluye al PC y todos sus militantes”

Carlos Pizarro
Daniel Jadue respondió a dichos de Gabriel Boric: “La transversalidad incluye al PC y todos sus militantes” Crédito: Agencia Uno.

Gabriel Boric candidato presidencial de Apruebo Dignidad, quien este domingo obtuvo el segundo porcentaje más alto entre los aspirantes a La Moneda dijo estar “en una buena posición” con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. +

Daniel está bien en el municipio y se va a quedar en el municipio. En el gobierno necesitamos gente que sea transversal”, dijo Boric en el matinal ‘Contigo la Mañana’ de CHV.

Ante las palabras del candidato presidencial, Daniel Jadue respondió a través de un tuit enfatizando que la “transversalidad” también incluye al Partido Comunista.

“Con mucha fraternidad”, comenzó el mensaje publicado en Twitter del edil de Recoleta. “En estos minutos es imprescindible la humildad y la unidad verdadera”, manifestó el exabanderado del PC. Y añadió que “la transversalidad incluye al PC y todos sus militantes, que han aportado con fuerza y real compromiso a esta importante votación de Apruebo Dignidad”.

Por su parte, el partido Comunista también se refirió al tema a través de las redes sociales indicando que creen que “quien fue nuestro candidato puede colaborar desde Recoleta; en cualquier lugar y con transversalidad. La alusión a una supuesta ‘no transversalidad’ merece una explicación a nuestro partido“.

Relacionados