• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es un patriota”: Hijo de Jair Bolsonaro festejó el paso a segunda vuelta de José Antonio Kast

Carlos Pizarro
“Es un patriota”: Hijo de Jair Bolsonaro festejó el paso a segunda vuelta de José Antonio Kast Crédito: Twitter | @BolsonaroSP

Es un patriota“, así definió a José Antonio Kast el diputado brasileño, Eduardo Bolsonaro, quien es hijo del Presidente del gigante sudamericano, Jair Bolsonaro, tras el paso a segunda vuelta del candidato republicano.

Recordemos que Kast obtuvo el 27,91% de los votos en las elecciones que se desarrollaron este domingo 21 de noviembre, donde competirá en segunda vuelta con el representante de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien tuvo el 25,83% de las preferencias.

En ese sentido, el hijo del Mandatario brasileño utilizó su cuenta de Twitter para enviar un saludo a José Antonio Kast, quien además destacó que “fue el más votado ayer (domingo 21 de noviembre) en las elecciones presidenciales de Chile”. Además, lo animó para enfrentar el balotaje que se realizará el próximo 19 de diciembre.

Kast es un patriota, bien relacionado internacionalmente y una piedra en el zapato en el Foro de São Paulo. Buena suerte“, cerró el mensaje en la red social hacia el candidato republicano.

Relacionados