A Uno 1332338 3cfc1
Agencia Uno
Comparte

José Antonio Kast tuvo su primera actividad pública tras pasar a la segunda vuelta presidencial en Calera de Tango, junto a vecinos de la zona y la alcaldesa Hortensia Mora.

Tras la cita, el candidato del Frente Social Cristiano dijo que este “es un día de alegría”, pero también “es un día de evaluaciones”. Esto último, porque ahora debe reunir los apoyos de los partidos de Chile Podemos Más y los votantes de Sebastián Sichel.

Según dijo, ayer mismo ya dialogó con dirigentes de los partidos políticos y afirmó que “tenemos muchos más puntos de encuentro que de divergencia, y eso es lo que vamos a profundizar en estos días. Nosotros siempre planteamos que nuestro programa no estaba escrito en piedra, que hay cosas que se pueden modificar, que hay cosas que se pueden mejorar”.

En ese sentido, dijo que son los electores quienes deben decidir entre “un modelo que quiere el totalitarismo y que nos va llevar al fracaso, y otro modelo que quiere la libertad y nos va llevar al desarrollo. Eso lo va a decir la gente. Si a eso le podemos agregar el trabajo en conjunto con dirigentes de esos sectores políticos, bienvenidos. Esto no es una transacción, una negociación, es una conversación”. 

“Todavía nos quedan 27 días para aunar criterios y ver qué proyecto y modelo de país queremos”, dijo Kast. 

Últimas Noticias