• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Roberto Arroyo, diputado electo del PDG: “Este partido es la tercera fuerza política y esta bancada será la bisagra en la Cámara”

Daniel Parra Roa
Roberto Arroyo, diputado electo del PDG: “Este partido es la tercera fuerza política y esta bancada será la bisagra en la Cámara” Crédito: Captura

Este martes el diputado electo del Partido de la Gente, Roberto Arroyo, conversó con La Mañana Interactiva de Agricultura y se refirió al resultado de las recientes elecciones, asegurando que tras estas se constituyeron “como una tercera fuerza política”.

“Las propuesta de Franco (Parisi) fueron muy claras, no solamente hay promesas, sino que también hay un ‘como se va a hacer’. Nuestra idea es la redistribución del mismo dinero que ya está en el Estado“, partió diciendo el parlamentario de 57 años.

“Nosotros somos un partido anti duopolio, estamos formados por gente independiente, que no hemos tenido militancia histórica“, agregó.

El legislador electo por el Distrito 20 se convirtió en uno de los seis diputados electos del PDG en las últimas elecciones, y en ese sentido remarcó que “hoy día nos enfrentamos a una realidad importante, que es ser la tercera fuerza política, esta bancada va a ser el partido bisagra, no hay mayoría (en la Cámara) y van a tener que pasar con nosotros”.

Respecto al panorama de cara a la segunda vuelta, y al futuro de los más de 800 mil votos que fueron dirigidos a Franco Parisi, el parlamentario del PDG adelantó que votará blanco en las próximas elecciones.

“Hoy día todos aquellos que denostaron a Franco y al Partido de la Gente, quieren ser amigos nuestros porque necesitan nuestros votos, esa es la política antigua que no nos gusta, que no queremos y que denunciamos“, añadió Arroyo.

Revisa la entrevista a continuación:

Relacionados