• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gabriel Boric: “Izkia Siches va a jugar un rol central en la campaña”

Gloria Tapia Leiva
Gabriel Boric: “Izkia Siches va a jugar un rol central en la campaña” Crédito: Agencia Uno

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, valoró el anuncio realizado por Izkia Siches este jueves 25 de octubre, de dejar la presidencia del Colegio Médico (Colmed) para apoyar al abanderado del Frente Amplio.

Según explicó Boric en una conferencia de prensa desde Renca, “Izkia ha hecho un gesto que nos ha emocionado a todos (…) ese compromiso y ese sacrificio también es algo que yo agradezco profundamente y tenemos que retribuirlo abriendo el espacio, abriendo los comandos“.

En este sentido, enfatizó que “Izkia Siches va a jugar un rol central en la campaña, bueno nos vamos a juntar mañana a conversar y va a jugar un rol central en la campaña”.

“Carlos Montes también. Ayer tuvimos una buena reunión con Carlos. Carlos tiene un trabajo de años en lo territorial muy reconocido en particular en esta región, y no solamente él, Alejandra Sepúlveda también. Desde los sectores rurales van a jugar roles importantes en nuestro comando, además de todos quienes nos están apoyando desde diferentes frentes, para poder mejorar nuestro programa y para poder darle mayor amplitud a la convocatoria que tenemos que hacerle a los chilenos y chilenas”, finalizó.

Relacionados