Comando Kast
Comparte

Este domingo el presidenciable del Frente Social Cristiano José Antonio Kast se reunió con la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, que hace algunos días solicitó un permiso sin goce de sueldo en el Gobierno para apoyar la candidatura del derechista.

La autoridad sanitaria se incorporará a su comando activamente desde este lunes, por tres semanas.

La reunión se extendió por dos horas, y según dio a conocer el comando de Kast conversaron de los desafíos en materia de Salud y sobre los detalles del rol que asumirá en la campaña, en medio de las voces que piden su renuncia al cargo, acusando intervencionismo electoral.

La reunión se da en medio de los cambios programáticos, ya que el programa republicano ha sido altamente cuestionado incluso desde la misma derecha, con temas como la eliminación del Ministerio de la Mujer, las dudas sobre el cambio climático e incluso sus posturas sobre la pandemia del coronavirus.

“Estamos transformando nuestro programa en un plan de gobierno de futuro para Chile, sin perder los ejes, que garantice a los chilenos paz, progreso y libertad”, sostuvo la vocera de Kast Macarena Santelices.

 

Últimas Noticias