Comparte

La senador Carolina Goic (DC) anunció que votará en segunda vuelta por el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, sin embargo fue enfática en destacar que en un eventual gobierno serán oposición. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Goic señaló:Respetando voluntad Junta DC y lo que finalmente determine, mi planteamiento será votar por Gabriel Boric sin condiciones programáticas, porque no seremos parte de su gobierno”. 

Además, la parlamentaria destacó: La gente nos puso en oposición y desde ahí aportaremos a que Chile siga avanzando en cambios con certezas y paz”. 

El anuncio de Goic se realiza horas antes del inicio de la Junta extraordinaria de la Democracia Cristiana, instancia donde se definirá si se respalda como partido al candidato de Apruebo Dignidad.

“Yo espero que Gabriel Boric tenga la vocación y la humildad política, y vaya a la Junta Nacional”, señaló la senadora hace algunos días, destacando que en la reunión la carta presidencial debe entregar sus razones de por qué deben entregarle su voto como conglomerado.

 

Últimas Noticias