• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rojo Edwards pide a Sichel “abandonar pretensión de condicionar apoyo” a Kast en segunda vuelta

Prensa Radio Agricultura
Rojo Edwards pide a Sichel “abandonar pretensión de condicionar apoyo” a Kast en segunda vuelta Crédito: Agencia Uno

El senador electo por la Región Metropolitana del Partido Republicano, Rojo Edwards, hizo un llamado al excandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, a que se ponga a disposición de la candidatura de José Antonio Kast sin condiciones, luego de este que le enviara un documento para que considere nueve puntos antes de entregarle su apoyo para la segunda vuelta.

El integrante del comando de Kast dijo que el exministro de Desarrollo Social “debe abandonar su pretensión de poner condiciones”, considerando que en esta vuelta “él debe elegir entre libertad y democracia o comunismo”. 

“La primera vuelta ya pasó, y hoy el adversario es el candidato del Partido Comunista. Sichel debería primero ponerse a disposición como lo han hecho todos los partidos del sector y muchos independientes, para luego sentarse a conversar en cómo mejorar y fortalecer el programa ganador. Y en ese contexto, poner estos puntos en la mesa”, dijo.

El senador electo agregó que en esta segunda vuelta, Sichel debe optar por la candidatura del Frente Social Cristiano ya que “nosotros representamos los cambios en libertad y orden, respetando la democracia que Chile necesita”. 

Relacionados