• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

José Antonio Kast durante gira por Estados Unidos: “Hay muchas caricaturas que ha levantado la izquierda radical”

Gloria Tapia Leiva
José Antonio Kast durante gira por Estados Unidos: “Hay muchas caricaturas que ha levantado la izquierda radical” Crédito: Agencia Uno

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, hizo un balance sobre su gira por Estados Unidos, donde se ha reunido con diversos representantes del mundo político y económico.

El aspirante a La Moneda calificó su gira como “muy productiva”, añadiendo que “tuvimos reuniones con financistas, con personas relevantes en el mundo de la tecnología, también reuniones con políticos relevantes como Marcos Rubio para hablar de los tratados de libre comercio, de doble tributación que son fundamentales para Chile”.

“Si Chile quiere crecer, si queremos sacar adelante a la gente más humilde, más vulnerable, tenemos que abrirnos al mundo”, agregó.

Asimismo, detalló que “tenemos que demostrarle al mundo que somos un país estable, que ha recuperado la tranquilidad y que tenemos un equilibrio parlamentario”.

Por otra parte, el abanderado comentó que se reunió con personas que forman parte del diálogo norteamericano, que “reúne a distintas organizaciones de toda Latinoamérica” a quienes les expresó que “hay muchas caricaturas que ha levantado la izquierda radical y que algunos medios de prensa repiten, y hablando con ellos aclaramos cada una de estas cosas“.

Finamente, enfatizó que mantuvo un encuentro con la encargada del Counsil Americano para analizar temas de inversión que consideró como “relevantes”: “Tenemos que mostrar que somos un país con futuro“, puntualizó.

Relacionados