Debate
Agencia Uno.
Comparte

A poco más de dos semanas de la segunda vuelta presidencial los comandos de José Antonio Kast y Gabriel Boric se preparan para enfrentar este tiempo de campaña para convencer al electorado chileno y ganar el balotaje que se realizará el próximo 19 de diciembre.

Para ello, los comandos de los dos aspirantes a La Moneda acordaron hacer solo dos debates de aquí a los comicios, instancias que tendrán los candidatos para exponer sus ideas.

El primero de ellos es el que organizará la Asociación de Radiofusores de Chile (Archi), este se hará el viernes 10 de diciembre. Además, la otra instancia de debate será el lunes 13 del presente mes, este evento es preparado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y comenzará a eso de las 20:00 horas

Desde el equipo de Aprueba Dignidad señalaron que están de acuerdo que sean solamente dos debates antes del balotaje, ya que quieren fortalecer y fomentar el despliegue por el territorio nacional. Por su parte, desde el comando del representante del Frente Social Cristiano indicaron que esperan que se agende un debate más antes de las elecciones del domingo 19.

Últimas Noticias